jueves, 30 de septiembre de 2010

La Cueva 1º parte.

Camino por el pasillo, tan silencioso como de costumbre. Solo una tibia luz alumbra el estrecho corredor. Cojo una antorcha y con el fuego de una cerilla, logro encenderla. Avanzo hasta llegar a una bifurcación. Derecha o izquierda...pienso un poco desconcertado. Finalmente me decanto por la derecha.

De repente, escucho una especie de cántico a lo lejos. Las voces eran todas femeninas y parecían estar alegres.

Pronto llego a una puerta de unos tres metros de largo y cuatro de ancho. Grande e imponente, y hecha de madera, tenía pinta de estar bañanada en oro. 

Observo que hay una cerradura, pero no tengo ninguna llave. Busco alrededor de la entrada, esperando verla. Entonces, descubro que hay un ladrillo salido. Lo cojo y dentro del hueco encuentro lo que buscaba. Pequeña y dorada, la llave que necesito está delante de mis narices.


La tomo en mis manos y noto el frío intenso que desprendía la llave. Ahora me acerco a la puerta y con un poco de fuerza acabo abriendo la cerradura. Pero aún me esperaba una sorpresa más increible, tras aquel enorme gigante de madera.

7 comentarios:

  1. Ayyyyy ya quiero saber que había detrás de la puerta!!!
    Me gusta como escribes!!

    Te sigo*

    Besito

    ResponderEliminar
  2. Holaa..!! gracias por pasarte por mi blog y dejar tu huella, veo que eres un lunatico/a mas ;). Te sigo tambn. Asi que nos estamos leyendo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos por comentar y seguirme
    Ami también me gustan vuestros blogs así que los visitaré siempre.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo ya me lo había leidoooo. XD

    Julio ¿tu sigues mis blogs? Bss

    ResponderEliminar
  5. Si, el de Globos de Agua si el de Tres Mariposas y medias me parece que no, pero ahora lo seguiré tranqui.

    Bss

    ResponderEliminar

Por favor, comenta y te respondere. Si eres nuevo en el blog, entonces te seguiré y comentare.
Gracias