miércoles, 6 de octubre de 2010

Donde los sueños, son realidad

Todos tenemos sueños que deseamos con todas nuestras fuerzas que se hagan realidad. Todos hemos soñado con un mundo de fantasía donde tuvíesemos lo que quisíesemos.
Pero lo adultos siempre nos han dicho que olvidásemos todas esas tonterias, porque decían que nada de eso existía.

Pero siempre había algo que nos decía que todos nuestros sueños e ilusiones se cumplirían algún día. Ella nos ha servido de ayuda para muchos de nuestros problemas. No hablo de otra que de la imaginación. Gracias a ella podemos volar como Peter Pan, o viajar al País de las maravillas, junto con Alicia.

Por eso no debemos darnos por vencidos nos digan lo que nos digan, porque además, siempre tendremos a alguien que nos ayude: nuestra imaginación.












16 comentarios:

  1. La imaginación es un arma estupenda. Te sirve para montones de cosas. Quien tiene imaginación tiene un tesoro.

    ResponderEliminar
  2. Alicia, mi gemee...
    Estoy de acuerdo contigo.

    Por cierto, Julio, mañana tengo que hablar contigo de camino al insti.... ;)

    ResponderEliminar
  3. A soñaaaaaaaaaar por que de alli llegan las grandes cosas. Linda entrada

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca la he dejado de lado.
    Es lo último que debes perder.

    ResponderEliminar
  5. Yo aunque quisiera dejarla de lado, no podría.

    :)

    ResponderEliminar
  6. La imaginación siempre está ahí, pero hay quien la ignora. Aunque ella es tan cabezona que se queda, haciendo oídos sordos a las gente que se burla de ella.
    Dale saludos de mi parte. Gracias por seguirme.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muy cierto, aveces sucede eso :)
    pero siempre debemos confiar en que podemos cumplir nuestros sueños, siempre :)

    ResponderEliminar
  8. Soñar e imaginas forma parte de vivir. A mi me encanta soñar, aunq lo q sueñe sea imposible, lo bueno es saber cuando parar de soñar para no hacernos daño a nosotros mismo, imaginar sin despegar los pies del suelo.

    Besitos.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Pues claro, nada como nadar entre las olas de la imaginación =)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. -Crees que he perdido la cabeza?
    -Estás loca, majareta.. Pero te diré una cosa: las mejores personas lo están.

    Me encanta Alicia en el Pais de las Maravillas ;)

    ResponderEliminar
  11. me encanto el texto. es verdad, nunca hay que darnos por vencidos. te sigo. saludos!

    ResponderEliminar
  12. regalos en mi blog,espero q te gusta-besos

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-de-fin-de-semana.html

    ResponderEliminar
  13. te sigo:)
    Me encanta tu blog.-^^
    http://foraworldofimpossibledreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. YO creo que a veces tengo demasiada imaginación...Un besito

    pda: me encanta alicia!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta la imaginación, de echo forma parte de mi vida, si no sería todo tan aburridoooo jeje

    ResponderEliminar
  16. Siempre,tenémos que apostar a que nuestros sueños se cumplan,y que mejor que como tuú dices ,aliándonos con la imaginación,me encanta como escribes.éxitos!!!

    ResponderEliminar

Por favor, comenta y te respondere. Si eres nuevo en el blog, entonces te seguiré y comentare.
Gracias