URL: http://loslibrosdesteve.blogspot.com/
No podrás escapar...no podrás esconderte...nadie podrá ayudarte...¿Quien quiere venganza?¿Porque quiere hacerlo? pero la pregunta mas imporatante...¿Sobrevivirás?
El chico no podía parar de gritar, busco en en toda la habitación, y aunque esta era grande, no encontró mucho mas que la ropa de la joven esparcida por el suelo, en dirección a la puerta que comunicaba con el pasillo externo.
Sin pensarlo dos veces salió corriendo al pasillo siguiendo el rastro de ropa que le llevó hasta la puerta que daba al altillo. Con cuidado, abrió la puerta y subió las escaleras con mucho cuidado, hasta llegar a la parte superior. En ese momento, vio su chica tirada en el suelo, sin ninguna marca extraña. Pero al acercarse un poco a ella, detrás de ella apareció un hombre disfrazado de Scream.
Eric, se quedó mirándole a su máscara, con el miedo en el cuerpo, y sin mirar atrás, salió corriendo hacia la entrada. Corría con todas sus fuerzas, sin pararse por nada...
jajaj oyees es un poco cobarde al dejar a la novia alli tirada con el "scream" en la misma habitacion, ¿no? pero de todos modos me gusto mucho, por cierto la fotografia ESCALOFRIANTE
ResponderEliminarSALUUDOS
uyyy interesante me gustan este tipo de historias..., espero publiques pronto la 3era parte.
ResponderEliminarBesos lunaticos
También me gusto la fotografía, por un momento me sentí recorriendo ese frio pasillo con los pelos de punta. Acompaña muy bien tu relato.
ResponderEliminar¡Saludos!
Pffff ah estado cortisimo, ni bien me adentraba y me cortas las alas (:3) maravillosa imagen tambien. Ya me paso a visitar a tu amigo.
ResponderEliminarSabia que le pasaria algo malo a la chica...pero estaba inconsiente o muerta?
ResponderEliminarhay ya quiero saber que mas va a pasar!
saludos espero que estes bn adios!
¿La tercera parte para la noche de halloween?
ResponderEliminarMenuda transformación a sufrido tu blog. A ver como acaba esto je, je.
Tanto tú y la chica del espejo tenéis razón, terminaré metiéndome en la relación de mi amiga, pero de momento tengo más fuerza de voluntad e la que pensaba, aunque me apetezca arrancarle la ropa y hacerle cosas que no son aptas para un público de -18 :)
ResponderEliminarespero que tu historia no termine en el tópico de siempre: "doncella en apuros, héroe que la rescata" :)
unbesiiiito.