Ahora que tiene 16 años, se siente lo suficientemente mayor como para hacer realidad su único y gran sueño: viajar y conocer nuevos mundos. Pero, aunque ella se veía mayor, sus padres no opinaban lo mismo, y siempre que ella preguntaba "¿viajaremos alguna vez?" la respuesta era siempre "eres muy chica aún para salir del país, podrías contraer una enfermedad mortal..."
La respuesta de sus padres nunca variaba. Pero, aunque a veces pensaba rendirse, su corazón le decía que no debía perder la esperanza. Y la verdad, es que al día siguiente, le esperaba una gran sorpresa...
Por supuesto, llegará su momento, no se quedará niña siempre, crecerá, porque la vida te da muchas sorpresas:)
ResponderEliminarMe parece que los padres son muy exagerados, yo he salido muchas veces y ¿qué enfermedad? Padres así no se pueden tener, son demasiado protectores.
ResponderEliminarEsperemos que la sorpresa sea algo bueno
no hay que cortarle las alas...por quere proteger se cae en ese error.
ResponderEliminarBesos lunaticos
Ojalá Sam logre hacer realidad su sueño =)
ResponderEliminar¡Un besazo!
¡¿Cómo eso de una enfermedad?! Eso se puede contraer en cualquier parte, hasta en su propio país. Creo que los padres exageran, pero que bueno que no se deje rendir por eso, de seguro le espera una muy buena sorpresa.
ResponderEliminar¡Saludos!
Holaa:) Muy Bueno tu blog;)
ResponderEliminarGracias por comentar en el mío :D
Si me dieran a escoger entre crecer para viajar o no hacerlo: elegiria no hacerlo, que caso tiene ciajar si no tendras a tu niño jugueton a tu lado?
ResponderEliminar